Re: [Aviso a navegantes] ¿Sin "gnome-fallback" a partir de GNOME 3.8?

On Friday November 9 2012 16:20:06 Camaleón wrote:
> Hola,
>
> Pues eso, que me entero a través de Phoronix¹ que ya están planteando
> fechas (GNOME 3.8) para eliminar el modo "gnome-fallback" de GNOME3.

Sobre este tema, parece que si no se tiene el hardware y los drivers
necesarios se realizará un renderizado por software usando llvmpipe.

Me parece muy interesante el blog de Martin Glaesslin, desarrollador de kwin,
el gestor de ventanas de kde. Entre otros temas, opina que si el hardware no
soporta opengl para el escritorio, es probable que el procesador tampoco sea
el idóneo para un renderizado del escritorio por software usando llvmpipe.

http://blog.martin-graesslin.com/blog/2012/10/to-llvmpipe-or-not/