Re: A cuestas con Java

El día 13 de noviembre de 2011 12:52, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Ah, caray... de ahí lo de sudo. ¿Y por qué necesita permisos de root si
> está en mi "/home"? Espero que no haya instalado otras cositas por el
> sistema... Qué mal rollo :-/

> Ni idea de cómo va esto... Pero ya sabes, llamadita o correo a la SS para
> que te digan qué puede estar pasando. El día que hagan una aplicación
> bien hecha va a ser declarado fiesta nacional :-)

Si, es que parece que lo hacen a propósito. Este ya es un error
bastante viejo, siempre me lo dio y lo coñero del caso es que no
supieron decirme la solución. El caso es que con la versión anterior
logré enviar los seguros sociales bien, pero me dieron error al mes
siguiente cuando procesé la huella electrónica para poder imprimirlos.
El problema estaba en los permisos por eso se los di a todos y en los
archivos entrantes. Tengo que revisar las rutas y el log. a ver que me
dice.

Un saludo

--
Octavio Ávalos