Re: A cuestas con Java

El 12/11/2011 01:58 p.m., J. OCTAVIO Avalos escribió:

El caso es que estoy empezando desde "0", la versión anterior la
borre, pero a mi esta vez ya no me sale el asistente de configuración.
La forma de ejecutarlo es como has hecho la segunda vez, es decir por
terminal, o tambien, preparando un lanzador.

No se que puede ser ...

Un saludo

No tendrá los ficheros de configuración viejos todavía? prueba

ls -la ~/

para ver si hay algun ~/.algo que contenga la configuración vieja, porque puede que no sean compatibles.

S@lu2 Walber Zaldivar

Infomed: http://www.sld.cu/