Re: A cuestas con Java

El Sun, 13 Nov 2011 11:25:46 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> No, abri la aplicación como root y ejecuté el uninstaller. De esta forma
> te quita todo lo referente al programa, incluso si quieres te borra el
> subdirectorio.

Ah, caray... de ahí lo de sudo. ¿Y por qué necesita permisos de root si
está en mi "/home"? Espero que no haya instalado otras cositas por el
sistema... Qué mal rollo :-/

> [...]
> Reconstruya bandeja msjsalid.tgs (Mensaje 1)
>
> Voy a mover los archivos Policy.jar a $(JAVA_HOME)/lib/security es decir
> supongo que la ruta completa en mi caso será:
> /usr/llib/jvm/jre1.6.0_29/lib/security/
>
> Otra cosa que se me ocurre es darle permisos de lectura y escritura para
> todo dios porque cuando trato de enviar el mensaje generado me sale este
> error:
>
> "Se produjeron errores durante el envio de los mensajes"
>
> "error al procesar el fichero <SRVI0001.MSJ> Mensaje asociado: Denegado
> acceso al fichero SRVI0001.MSJ o no es un directorio"

Ni idea de cómo va esto... Pero ya sabes, llamadita o correo a la SS para
que te digan qué puede estar pasando. El día que hagan una aplicación
bien hecha va a ser declarado fiesta nacional :-)

Camaleón