Re: A cuestas con Java

El día 13 de noviembre de 2011 11:01, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Eso es... pero oye, ¿cómo lo has desinstalado? Ejecuté el "unistaller",
> me pidió la contraseña del usuario (que por cierto, decía algo de "sudo"
> y yo sudo no lo tengo configurado) y no hizo nada más así que borré
> manualmente el directorio y los dos archivos que había en mi /home pero
> no creo que esa sea la forma correcta :-?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

No, abri la aplicación como root y ejecuté el uninstaller. De esta
forma te quita todo lo referente al programa, incluso si quieres te
borra el subdirectorio.
Ahora lo que estoy probando es la conexión que parece que me
autentifica bien, pero lo que si me está dando problemas es la bandeja
de entrada, parece que se corrompe y tengo que volver a reconstruirla,
dandome error en el envio del mensaje que genera automáticamente la
aplicación.
En concreto el mensaje de error es:

Bandeja.cargaBandeja():
Referencias de mensajes perdidas
Reconstruya bandeja msjsalid.tgs (Mensaje 1)

Voy a mover los archivos Policy.jar a $(JAVA_HOME)/lib/security es
decir supongo que la ruta completa en mi caso será:
/usr/llib/jvm/jre1.6.0_29/lib/security/

Otra cosa que se me ocurre es darle permisos de lectura y escritura
para todo dios porque cuando trato de enviar el mensaje generado me
sale este error:

"Se produjeron errores durante el envio de los mensajes"

"error al procesar el fichero <SRVI0001.MSJ>
Mensaje asociado: Denegado acceso al fichero SRVI0001.MSJ o no es un directorio"

Un saludo

--
Octavio Ávalos