A cuestas con Java

Hola a todos,

Pues eso continuo con el dichoso Java. Instalé una aplicación de la
Seguridad Social, la JRedCom, que viene en java y me daba error al
abrirla. Entonces me dije: Esto tiene que venir de java y de la madre
que lo pario. Dispuesto a recabar información sobre el error y como
buen alumno que tiene sus apuntes de consultas pasadas ejecuté el
comando update-java con el siguiente resultado:

root@linux:/home/tavi/JRedCom# update-java-alternatives -l
basename: operando extra «/usr/lib/jvm/java-1.5.0-gcj-4.6»
Pruebe `basename --help' para más información.
awk: cannot open /usr/lib/jvm/*.jinfo (No such file or directory)
/usr/lib/jvm/

Muy bien. Otra cosa nueva la "basename" y no estoy utilizando la jre1.6.29 ...

Es que como se descuide uno, te ja juegan.

Un saludo

--
Octavio Ávalos