Re: A cuestas con Java

El Sat, 12 Nov 2011 21:51:20 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Hola,
> Lo he vuelto a desintalar e instalado de nuevo y por lo menos ya he
> podido configurarlo. Por lo menos parece que Java funciona bien. Estaré
> al tanto.
>
> Un saludo y gracias por todo

Eso es... pero oye, ¿cómo lo has desinstalado? Ejecuté el "unistaller",
me pidió la contraseña del usuario (que por cierto, decía algo de "sudo"
y yo sudo no lo tengo configurado) y no hizo nada más así que borré
manualmente el directorio y los dos archivos que había en mi /home pero
no creo que esa sea la forma correcta :-?

Camaleón