Re: Error en Nautilus

El Mon, 31 Oct 2011 16:44:41 +0100, J. OCTAVIO AVALOS escribió:

> Pero con un buen chorrito de tinto Ribeiro o Barrantes del que mancha la
> lengua y todo bien frio.

Ná, tú no rindas y sigue buscando esa biblioteca conflictiva. No sé,
prueba con un "locate glib" a ver qué te saca. Por algún lado debe de
andar.

> Another question: Que te parece el escritorio xfce ¿mas rápido que
> gnome? Es que estaba mas equivocado que ni la leche. Creía que gnome era
> de los escritorios mas ligeros y kde el mas pesado. Pero ....

No lo he probado. De momento mi plan es darle una oportunidad a GNOME 3
+gnome-shell, pero si veo que no me entra ni a la tres y que no me puedo
hacer con él pues empezaré por instalar en una VM el XFCE a ver cómo va.

El KDE no lo voy a instalar por todo el "daño emocional" que me ha hecho,
hala 8:-) (es broma, sencillamente no lo considero porque me "huele" que
aún tiene algunos problemillas con strigi, akonadi y demás fauna...).

Camaleón