Re: Error en Nautilus

El día 29 de octubre de 2011 10:53, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Has probado renombrando (*renombrando*, no borrando) el directorio "/usr/
> local" como indican en ambos mensajes?

> Ya... pero GNOME depende mucho de Nautilus más allá de su faceta de
> explorador de archivos.
>
> Saludos,
>
> --

Si en uno indican renombar el /usr/local y en otro el $HOME/.local
Pero en ambos caso, según entendí, al reiniciar el equipo se crea
"local", pero supongo que habrá que pasar archivos del antiguo al
nuevo. p.ej. /usr/local-copia/pgsql

Un saludo

PD: Pero qué hacemos un sabado por la mañana sin ir a tomar un
Pimpiritivo. Bueno no me hago el martir, espero hacerlo dentro de una
hora: Las costumbres son leyes, y las leyes estan para respetarlas.

Un saludo

--
Octavio Ávalos