era Re: Error en Nautilus kde un escritorio de verdad

Aupa

> El KDE no lo voy a instalar por todo el "daño emocional" que me ha hecho,
> hala 8:-) (es broma, sencillamente no lo considero porque me "huele" que
> aún tiene algunos problemillas con strigi, akonadi y demás fauna...).

Podías hacer lo mismo un VM y kde.

Es cierto que hay algunos detalles que no rinden como deberían, pero es
prefectamente usable. Nopemuk de vez en cuando se cuelga, pero indexa todo y
es un flipe hacer búsquedas semanticas.

Plasma es una gozada la posiblidad de usar plasmoids es muy interesante además
hay infinidad de ellos.

Conceptualmente es distinto a todo y evidentemente su desarrollo ha ido
evolucionando poco a poco. Pero todo se andará.

Seguro que 4.6 que esta en testing te repara tu "daño emocional"

Un saludo

BasaBuru