Error en Nautilus

Hola a todos,

Tengo que añadir en el asunto que tambien me sucede lo mismo con los
accesos en el escritorio. El problema es que si quiero entrar en mi
equipo, papelera, Red ... Me sale un mensaje de error: No se pudo
mostrar trash (Equipo, Red ...) "El archivo es de un tipo desconocido"
y por mas que busco en google no encuentro la solución. En varios
hilos se indica que hay que instalar gvfs-backends, pero este archivo
ya lo tenía instalado, lo reinstalé pero sigue sin funcionar.

Un saludo
--
Octavio Ávalos