Re: Posibles cambios en lista

El lun, 02-04-2007 a las 20:26 +0200, Christophe T escribió:
> Jo... pero qué nivel de tonterias alcanzamos???
> Soy profesor de lengua, ninguna competencia técnica, descubri el
> universo linux hace unos diez meses, no sabia NADA, ni lo que pudiera
> ser el BIOS o el kernel, me suscribi en una lista. Envié mi primer
> mensaje, me dijeron que no hiciera top posting y que no emitiera en
> html y me xplicaron por qué. Yo uso gmail, segui los enlaces y ya
> nunca jamas volvi a escribir en html ni hacer top-posting, porque
> comprendi primero que eso era una regla que todos respetaban y que era
> [...]

Hola Profesor de Lenguas

Se trata de una ironia, que no va con mala intencion.

"Supongo que tus alumnos tambien son Profesores de Lenguas, dado que
mides a todos con la misma vara!"

La idea es, que si revisas los correos, te das cuenta facilmente que,
como Linux o Debian no es una Educacion formal, sino que es Educacion
Informal; pues las personas pueden saber mucho sobre Debian o Linux y a
su vez saber poco como redactar un mensaje o leer en otro idioma. Pienso
que por esa razon, no es posible medir a todos con la misma vara.

hasta luego y gracias.