Re: Posibles cambios en lista

On Mon, Apr 02, 2007 at 06:16:47PM -0700, Consultores Agropecuarios wrote:
[...]
> Me parece curioso que te laves las manos diciendo que la ultima palabra
> la tiene Cord! Que acaso el es el moderador de esta lista, y digo
> moderador no encargado?
>
> Si la respuesta es si, no te parece que si solo tu hablas o escribes con
> el, seria como si la lista depende unicamente de ti y de el?

Es que, siendo pragmáticos, ese es el primer problema que deberíamos
plantearnos. La realidad es que aquí no existe ningún medio explícito por
el cual podamos cambiar nada de la lista. Debian ofrece estas listas de
correo como un servicio a los usuarios y como medio de comunicación, pero
la única forma que tienen los usuarios de cambiar algo es convenciendo a
los encargados. De nada sirve votar o vociferar si el que tiene el poder
de actuar no tiene ganas de cambiar nada.

Tampoco es fácil, a estas alturas, acercarse a adquirir el poder de cambiar
cosas. Aún cuando algunos se decidan a pasar por toda la burocracia de
convertirse en DD, el primer paso, luego le queda un largo y tortuoso
camino por los intrincados vericuetos de la política debianita.

Piénsenlo antes de seguir soñando. Disculpen el cable a tierra.

--
Blu.