Re: Posibles cambios en lista

Hola a todos,

Primero que todo quiero que quede en claro que yo estoy de acuerdo con
que de alguna manera se mantenga el orden en la lista.

El problema, no son los que tienen tiempo en esta lista, son los
nuevos. Baso mi afirmación en lo siguiente:

" Estoy en desacuerdo con todo lo que signifique coartar mi libertad"
(Esto lo escribió Edwin si mal no recuerdo). [Ojo no se si es nuevo  o
viejo]

Creo que hay un problema de definición, la libertad no es libertinaje.
Debian, no es la calle. Debian es una _comunidad_ y como tal tiene un
contrato social [0]. Mucho de ese contrato social son las normas de
esta lista. Entonces si se quiere formar parte de una comunidad hay
que aprenderla para poder estar unido(a) a ella. A mi me resbalan las
demás listas, me importa es esta, no comparemos. La lista de Debian,
antes de unirme, siempre había escuchado comentarios de que era muy
organizada y de alto nivel. Hoy en día sigue habiendo incluso mucho
más nivel que antes, pero se ha perdido la organización. Esto no
quiere decir que hay que ser un gurú para pertenecer, si no que hay
mucha gente que ayuda a resolver problemas.

Entonces, por qué les cuesta tanto colocar el texto plano, por qué
hacen top posting, por qué manchar la reputación de esta lista.
Entiendan, esto no es la calle, esta de alguna manera es su casa y uno
en su casa por ejemplo no se puede poner a romper los muebles porque
quiere, y eso no quiere decir que se prive la libertad es una cuestión
de sentido común.

Yo antes leía todos los correos, daba gusto, todo tan organizado.
Ahora solo leo los que me importan, porque ver html, top posting, me
molesta e incluso me da pena que algunos no puedan seguir dichas
normas, solo por una rebeldía sin causa debida a un problema de
definiciones.

Respeten las normas, respeten a los que respetan las normas, respeten
la comunidad, hay que tener sentido común.

Mis respetos a todos,

[0] http://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_social
--
Muammar El Khatib.