Re: Posibles cambios en lista

Jo... pero qué nivel de tonterias alcanzamos???
Soy profesor de lengua, ninguna competencia técnica, descubri el
universo linux hace unos diez meses, no sabia NADA, ni lo que pudiera
ser el BIOS o el kernel, me suscribi en una lista. Envié mi primer
mensaje, me dijeron que no hiciera top posting y que no emitiera en
html y me xplicaron por qué. Yo uso gmail, segui los enlaces y ya
nunca jamas volvi a escribir en html ni hacer top-posting, porque
comprendi primero que eso era una regla que todos respetaban y que era
claramente màs comodo escribir debajo del mensaje, y que lo màs normal
cuando llegas en algun lugar desconocido es respetar las normas,
cuanto màs si son normas inteligentes.
Mi contribucion es muy leve debido a mi falta de conocimientos pero
voy aprendiendo cada dia màs, en gran parte gracias a esas normas que
lo hacen mas facil y ademas de ser logicas.
Ya està, él que insiste en no cumplir aquellas normas basicas, por qué
lo tendriamos que aceptar?? Y puedo usar la primera persona porque
cumplo esas reglas, es el esfuerzo minimo que uno debe hacer para
ingresar en una comunidad. El que no quiera que se quede fuera y ya.
No hay sectarismo ni filosofia liberticida en ello.

--
Christophe T