Re: Posibles cambios en lista

No es así, es:

nuevo: tengo tal duda
viejo: jaja que tonto, mira que no saber eso, no escribas en html imbécil, no hagas topposting, mirate la documentación vago nuevo: ¿qué documentación? ¿qué significa html? ¿en qué momento he escrito en html? ¿qué querrá decir este tío con topposting?

Eso es lo que practican algunos.
Cuando alguien empieza por "te has leído las normas?" "te has leído esto?". Mira tranquilo, no me respondas a nada si no quieres, ya me arreglo yo. Pero no me obligues a arrodillarme ante ti.

Nadie está contra las normas. Leed el correo de Edwin, el lo explica mejor que yo.