Re: Posibles cambios en lista [POR MI SOLUCIONADO]

El lun, 02-04-2007 a las 19:20 +0200, Marcelo Armengot escribió:

> No puede hacerse un mismo rasero de NORMAS para gente con distintos
> NIVELES de FORMACIÓN.

Bueno, por mi aquí termino, aunque no prometo nada.

ejem, ejem, no sé, han estado tachando a quienes hemos apoyado la
moderación, de élite, de expertos, de listos, de avanzados, etc :

Yo no tengo estudios superiores, ni medios. Llevo trabajando desde los
16 años. Y a veces he solucionado dudas a quienes firman con "ingeniero
del copón bendito", "administrador de la red de mi habitación" y
"licenciado en comer cacahuetes", así como les he recordado el jodido
código de conducta.

No hablamos de discriminar a nadie... que tenga buena voluntad. Aunque
algunos se empeñan en sacar las cosas de contexto.

De todas maneras, por mí queda olvidado el tema de moderar la lista...
más que nada, porque se acusa de cosas inciertas, a personas con buena
voluntad. Y por que parece imposible hablar de hechos concretos.

Por mi habéis ganado. Te compro tres botellas del elixir de la libertad,
el civismo, la educación y la democracia (sin normas). A ver si me libro
de mi soberbia neurótica antidemocrática.

Saludos

P.D. no me hago responsable de cualquier repuesta fuera de tono que
pueda dar a partir de ahora.
P.D.2 El que quiera seguir discutiendo conmigo, puede hacerlo por
privado, para dejar ya de dar discursos morales a gente que igual no le
interesa.
P.D.3 Por favor, si alguien me rebate algún mensaje de los que hoy he
mandado, que lo haga debajo de cada frase, razonándome en que estoy
equivocado, en el contexto del hilo.