Re: Posibles cambios en lista

Le lundi 02 avril 2007 19:37, Muammar Wadih El Khatib Rodriguez a écrit :
> No creo que requieran un nivel de formación tan alto, yo soy
> estudiante de química y las entiendo...
Y yo soy maestro de escuela primaria y las entiendo igual.

> Los usuarios nuevos no son torpes, yo fui un usuario nuevo, y era en
> ocasiones solo por ser terco que cometía una falta. Ya hace más de un
> año, cometí las mismas faltas que comenten ahora, y no las repetí más
> nunca después de dos avisos.
Poco después de suscribirme en mi primera lista Linux, he enviado un correo
con un OT de los OT (una petición para las mujeres pegadas que un amigo me
había enviado). Y además era una novatada (creo que se dice así para un
hoax). Los de la lista me indicaron que había hecho algo incorrecto y por
que. He leído un poco más a propósito del OT y de los hoax y nunca he vuelto
a hacerlo.
Salu2
--
Claude Micouin alexsotal@free.fr                 http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún