Re: [RFR] debian-installer://doc/manual/en/partitioning/schemes.xml

On Mon, May 03, 2004 at 02:50:00PM -0600, Gunnar Wolf wrote:
> Javier Fernández-Sanguino Peña dijo [Mon, May 03, 2004 at 08:54:51PM +0200]:

> Completamente de acuerdo - Si el cambio que comento entra al documento
> traducido, debe ser 'empujado' de vuelta al documento principal, o
> removido.

Más bien al revés, el cambio debe ser propuesto en el documento principal
(te sugiero que lo hagas tú mandándoles un diff para facilitar las cosas a
debian-boot) y la traducción debería incorporar el cambio cuando lo haga el
original :-)

Saludete

Javier