Re: [RFR] debian-installer://doc/manual/en/partitioning/sizing.xml

On Mon, 2004-05-03 at 06:24, Esteban Manchado Velázquez wrote:

>    s/Decidiendo/Decisiones/ Como se ha dicho otras veces en la lista, pocas
> veces se traducen los gerundios ingleses por gerundios españoles. También se
> podría traducir como «decidir».
>
>    Otra cosa, ¿el original tiene un punto al final del título? ¿?

Arreglado (quité el punto final también).

>    ¿«estrictamente cierto»? A mí me suena mejor, pero es cuestión de gustos.

Si, en realidad suena mejor estrictamente. Arreglado.

>    ¿«forzar a Linux a usar»? También cuestión de opiniones, supongo.

Si, también suena bien. Arreglado.

>    ¿«Hay dos razones por las que podría querer dividir...»?

>    La coma sobra, creo.

Arreglado.

>    «...generalmente sólo afectará a una partición».

>    «Así, sólo tendrá que sustituir (...) una parte de su sistema». Evita poner
> siempre el sujeto explícitamente, suena demasiado «literal».

OK. Gracias. Arreglado.

>    ¿«debiese»? ¿No es mejor «Como mínimo, debería crear lo que generalmente se
> llama <quote>partición raíz</quote>»?

>    «Ésta» (pronombre).

Arreglado.

>    s/usted//g. No hacen falta, y suenan raros. s/evita de que/evita que/.

"por lo general su sistema seguirá funcionado perfectamente". Suena
mejor.

>    «Hoy en día los discos son baratos, pero tampoco hay por qué gastar dinero
> innecesariamente».

Arreglado.

>    Saludos,

Saludos!
--
" In this life we are Kings or Pawns. Emperors or Fools "