Re: Necesitamos coordinadores para las traducciones en Debian (en distintas áreas)

Me parece bien.
Ya me voy y no regreso hasta manana a las 9:00am (actualmente son las
7:30pm); te escribo inmediatamente este disponible para que acordemos
la forma de comunicacion

--
David Rios R.
Ingeniero de Desarrollo