Re: DWN #10 ¿dnd está?

On Fri, Mar 07, 2003 at 12:52:18AM +0100, Aritz Beraza Garayalde wrote:
> Hola a tod@s
>
> He ido a actualizar el cvs de las DWN y ... no ha salido el número 10. Como
> he estado tocando mucho el ordenador (instalando una 802.11b) he pensado en
> problemas de conexión pero no.
>
> donde está el número 10?

Supongo que en el lugar donde estén los dwn que aún no se han escrito ;-)

Acaba de salir... el nueve!!

Tranquilo Aritz, tranquilo. Si traducir se ha convertido en una necesidad
para ti, tienes número atrasados, por ejemplo, del 1 al 5 de este año ;-D

Hmm, me gusta el ímpetu de los nuevos traductores!

> Y de paso, si me lo permitis, una queja por el proxy de telefonica... no
> puede ser que tenga que esperar a los viernes a leer los DWN en castellano!

Uff, eso no se si te lo voy a poder solucionar yo. Voy mu mal de tiempo ;-)

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica