Re: Necesitamos coordinadores para las traducciones en Debian (en distintas áreas)

Ok Javi.
Dame este fin de semana para analizarlo con calma.
Me gustaria bastante que me explicaras el sistema de gestion de
documentacion; todo lo que contribuya a Debian de manera organizada,
es bienvenido.

--
David Rios R.
Ingeniero de Desarrollo