Cambio de Sistema O. de Centos a Debian.

Hola,

quise inscribirme en el foro pero tienen problemas con el registro de nuevos usuarios.

mi problema es:

1. después de meses volví a prender una pc con la idea de instalar Debian. en este PC tengo instalado Centos. pensaba iniciar sesión pero 3 teclas del teclado están dañadas y la contraseña no la puedo completar para iniciar sesión. después de muchas horas por buscar la solución, y al no encontrarla, decidí usar un USB Booteable con FAT32 y la Imagen de Debian descargada de su página debian.org, pero también tuve problemas y nunca al arrancar la máquina pude ver el instalador, y solo arranca centos.

Entré a la BIOS e hice pruebas de una u otra forma y tampoco pude.

¿Me podrían orientar por favor?

Gracias

Saludos

Carlos