Re: [OT] Crear PEN con un LiveCD y personalizarlo.

Si amigo, justamente los cambios que hago se mantienen. (ojo esto lo hice desde un windows)

Te dejo este link que fue uno en los que me guie en la creación del live usb persistente:

https://ubunlog.com/rufus-3-7-beta-te-permite-crear-un-live-usb-de-ubuntu-con-almacenamiento-persistente-desde-windows/

Eduardo Visbal
Linuxero #440451

El lun, 21 mar 2022 a las 19:31, Ramses (<ramses.sevilla@gmail.com>) escribió:
El 21 de marzo de 2022 21:56:21 CET, Eduardo Visbal <eduardovisbal@gmail.com> escribió:
>Hola Amigos
>
>Yo cree un live USB con rufus y está personalizado, y me ha ido bien.
>
>Yo en lo personal cuando lo quise hacer con Yumi no me funcionaba.
>

>*Eduardo VisbalLinuxero #440451*

Eduardo, ¿pero con Rufus volcaste el LiveCD en un PEN y los cambios que haces en el LiveCD arrancando con el PEN se mantienen la siguiente vez que arrancas con el PEN?

Saludos