Re: Problemas arranque Debian 10 xfce [era:Nuevo]

El sáb., 17 de jul. de 2021 4:53 PM, JavierDebian <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

El 17/7/21 a las 14:32, Wilfredo Beyra escribió:

>     E - ¿El video es integrado a la placa madre (motherboard) o una
>     placa de
>     video aparte? ¿Es nvidia o intel?

Bien, tu problema viene por acá. El controlador de pantalla es una amd/
radeon, por lo que se deberás hacer un poco de "magia".

La guía completa para tu placa de video es ésta:

https://wiki.debian.org/AtiHowTo

JAP

A hacer la tarea entonces.
Disculpa una vez más mi comportamiento, creeme que estoy muy apenado. Os mantengo al tanto. Gracias

Wilfredo