Re: Problemas arranque Debian 10 xfce [era:Nuevo]

El 16/7/21 a las 15:38, Wilfredo Beyra escribió:
> Aquí de nuevo reportando. La versión es la siguiente
>
> debian-10.9.0-amd64-xfce-CD-1.iso
>
> La descargué del sitio oficial
>
> Preparé una USB con rufus para realizar una instalación tipo UEFI.
>
> Todos los pasos de instalación corrieron sin problemas, o por lo menos
> eso creo.
>
> No es la primera vez que trato de instalar la distro. La primera vez
> logré descargar un DVD pero tampoco me resultó. Me sucedió lo mismo. En
> ese entonces era debian 10.4.0
>
> Como no sabía lo de la lista de correo decidí descargar la distro de
> [...]

Buen día, Wilfredo.

Vayamos por partes:

1 - El asunto de las preguntas a la lista debe descriptivo. Lo he cambiado para que se entienda.

2 - No se abren nuevos hilos si el tema sigue siendo el mismo, eso "ensucia" la lista y hace dificultoso en el futuro seguir el hilo de la conversación para aquel que esté buscando en la web. Sí,la lista se mantiene en la web:
https://lists.debian.org/search.html

3 - Nunca, pero NUNCA, debes escribir al privado como lo has hecho conmigo, salvo que antes preguntes y te den permiso.

4 - Se escribe DEBAJO de lo anterior para no hacer "top-posting"
Lee esto https://wiki.debian.org/es/NormasLista

Ahora vamos a tus problemas.

Vayamos a lo básico,

A - ¿Estás instalando sobre un equipo dedicado (lo único que instalas es un Debian) o compartido (tienen un Windows por ahí), o es una máquina virtual (VirtualBox)?

B - ¿El equipo es de 32 o de 64 bits?

C - ¿Cuánta memoria tiene? ¿1, 2 4 u 8 GB RAM?

D- ¿Qué procesador es, intel, amd..?

E - ¿El video es integrado a la placa madre (motherboard) o una placa de video aparte? ¿Es nvidia o intel?

Ve respondiendo esto y nos dará una idea de tu entorno para ayudar mejor.

JAP