Re: [OT] Software de vídeo para detectar cambios de una imagen fija constante.

El 4 de junio de 2020 15:45:10 CEST, Javier Barroso <javibarroso@gmail.com> escribió:
>Buenas,

>que

>https://askubuntu.com/questions/422341/how-can-i-detect-motion-in-a-long

>https://askubuntu.com/questions/422341/how-can-i-detect-motion-in-a-long-mostly-dull-video

>movimiento".
>analizar,

>el

>(cuadrados
>con

>destellito

>Yo miraría el ffmpg , mira este hilo a ver si te puede ayudar

> [...]

Buenas tardes,

Ahora estoy probando SafeMotion, una muy pequeña aplicación para Windows, unos 12Mb, que se ejecuta desde la Consola CMD, que analiza el fichero AVI y va generando ficheros AVI con las porciones de movimiento detectadas. Y parece que no está dando malos resultados.

Lo curioso es que es una aplicación que se quedó en Beta y desapareció la empresa/página que la "parió".

Probare esas aplicaciones que habéis comentado.

Saludos y gracias,

Ramsés