Re: [OT] Software de vídeo para detectar cambios de una imagen fija constante.

El 3 de junio de 2020 18:38:06 CEST, Ramses <ramses.sevilla@gmail.com> escribió:

>Movimiento.

>inodes.

>Lo que quiero es coger varios vídeos, que ya tengo grabados en formato
>AVI, sobre unas 90 horas, y que me busque en todos a ver si encuentra
>un cambio en la imagen, es decir, si se cruza alguien delante de una de
>las cámaras.
>
>Parece que, cómo ha puesto Camaleón, VLC tiene un filtro que detecta el
>movimiento.
>
>Lo estoy probando, pero aún no sé si funciona, porque no ha encontrado
>ningún cambio en las pruebas que he hecho.
>
>Estoy en ello...

> [...]

Buenos días,

Pues, o no sé cómo funciona el filtro "Detectar movimiento" en VLC o no me funciona a mi.

Simplemente pongo a reproducir el video, me voy a "Herramientas > Efectos de Vídeo > Avanzado" y marco el filtro " Detectar movimiento". No veo ninguna opción que configurar en el filtro, ni zona a analizar, ni tamaño de la zona de cambio, ni nada...

Parece que está analizando distintas zonas de la imagen pero por el vídeo se cruza la gente y VLC ni se para ni me dice nada.

¿Alguna idea?

Sólo quiero detectar movimientos en un fichero AVI ya grabado.

Saludos y gracias,

Ramsés