[OT] Software de vídeo para detectar cambios de una imagen fija constante.

Buenos días,

A ver, explico, porque el Asunto no es muy claro.

Tengo un Sistema CCTV que está continuamente grabando una cámara con un plano fijo, no tiene activo la grabación por Detección de Movimiento.

Ese plano fijo solo cambia cuando alguien / algo se cruza en la imagen.

El Sistema me genera ficheros AVI.

La pregunta: ¿Conocéis de alguna aplicación sin coste que pueda cargar un fichero AVI, analizar el vídeo y que se pare cuando detecté un cambio de imagen?

No sé si será una locura, pero me suena que cositas de estas había por ahí.

Saludos y gracias,

Ramsés