Re: [OT] Software de vídeo para detectar cambios de una imagen fija constante.

El 3 de junio de 2020 18:01:34 CEST, Paynalton <cxescalona@gmail.com> escribió:

>con un

>imagen.

>cargar
>cambio de
>> >

>Sólo he usado zoneminder. Es muy sencillo de configurar aunque debes
>ver la
>compatibilidad con tu cámara o usar VLC para hacer la conexión.
>
>Si vas a almacenar te aconsejo ponerle un sistema de archivos que
>soporte
>muchos ficheros pequeños, ext4 me dió problemas por la tabla de inodes.

>por

> [...]

Lo que quiero es coger varios vídeos, que ya tengo grabados en formato AVI, sobre unas 90 horas, y que me busque en todos a ver si encuentra un cambio en la imagen, es decir, si se cruza alguien delante de una de las cámaras.

Parece que, cómo ha puesto Camaleón, VLC tiene un filtro que detecta el movimiento.

Lo estoy probando, pero aún no sé si funciona, porque no ha encontrado ningún cambio en las pruebas que he hecho.

Estoy en ello...

Saludos y gracias,

Ramsés