Re: [OT] Software de vídeo para detectar cambios de una imagen fija constante.

El 4 de junio de 2020 12:33:51 CEST, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:
><cxescalona@gmail.com>
><noelamac@gmail.com>

>debes

>había

>(...)

>encontrado

>no me funciona a mi.

>Efectos de Vídeo > Avanzado" y marco el filtro " Detectar movimiento".
>No veo ninguna opción que configurar en el filtro, ni zona a analizar,
>ni tamaño de la zona de cambio, ni nada...

>vídeo se cruza la gente y VLC ni se para ni me dice nada.

>Lo que ves cuando activas el filtro son zonas rectangulares (cuadrados
> [...]

Ya, ya, el problema es que ni se para, ni genera un log, ni podemos seleccionar una zona, ni nada, con un mínimo cambio de luz,  o destellito en un pomo, sale el cuadradito...

Voy a seguir buscando alternativas...

Saludos y gracias,

Ramsés