Re: [OT] Software de vídeo para detectar cambios de una imagen fija constante.

El 2020-06-04 a las 13:01 +0200, Ramses escribió:

> El 4 de junio de 2020 12:33:51 CEST, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Ya, ya, el problema es que ni se para, ni genera un log, ni podemos seleccionar una zona, ni nada, con un mínimo cambio de luz,  o destellito en un pomo, sale el cuadradito...

El filtro de VLC no te va a permitir suplantar lo que sería el sistema
de detección de movimiento de una aplicación dedicada de CCTV, que te manda
alertas, graba 5 segundos, archiva los movimientos en otra bdd, etc.
Lo que hace es resaltar la diferencia entre los frames, poco más. No
hay más postprocesado, si es lo que buscas.

> Voy a seguir buscando alternativas...

En el segundo enlace que te pasé sugerían otras opciones, además de apuntar
otras ideas respondiendo al mismo asunto. Mira a ver si alguno de
esas sugerencias te sirve.

Camaleón