Re: sistema de ficheros

El 27/9/19 a las 12:30, Gonzalo Rivero escribió:
El vie, 27-09-2019 a las 13:16 +0200, Fran Torres escribió:
Buenas,

a lo mejor pregunto una estupidez pero... Que tiene que ver que hans
reiser esté preso con el sistema de ficheros?

Tal vez, y estoy especulando porque no busqué ninguna noticia, ya no
siga siendo desarrollado ahora que el autor principal esté preso. Pero
mejor buscar las noticias al respecto

Comenté lo de reiserfs porque

El 27/9/19 a las 06:29, Fran Torres escribió:> Buenas,

> entonces, si no me equivoco, ext4 podría ser la mejor opción.
>    Aunque también tengo mis dudas con raiserFS.
>
> Fran.

Cuando fue el problema legal de Reiser, el proyecto sufrió mucho.

Por ende, debido a ello, quienes lo siguieron no han estado a la altura de las circunstancias, al punto que el kernel de linux no incluye la versión 4.

"Things need to have a decent shape before being included, and Reiser4 is not there yet"

https://kernelnewbies.org/WhyReiser4IsNotIn

Es más, SuSE que en su momento tomó reiserfs como su sistema de archivos por defecto, hoy está volcado a Btrfs.

JAP