Re: Reparar videos .flv en Buster?

On Sun, 22 Sep 2019 11:42:10 -0400, Juan Lavieri wrote:

> Hola.

> Con todo respeto, creo que no has dado una respuesta muy acertada.
>
> Para reparar algo, lo primero que debemos saber, con certeza, es sí
> existe eso que pretendemos reparar.
>
> Lo importante de lo que escribió Felix no eran sus preguntas, sino la
> respuesta a las mismas.
>
> Acentuar el tema en el plano personal no te ayudará a resolver tu
> problema, y disculpa que te lo diga, pero fue patético.

> Saludos.

Sin ningun respeto, para Lavieri:

En esta lista, han perdido el objetivo, se dedican a escribir, puras
tonterias autoritarias, y sin ninguna solucion.

Si tienen duda, vean la cantidad de mensajes que circulan.

El promedio de mensajes siempre fue muy alto, y con mucho contenido.

El objetivo, de esta lista es: Compartir experiencias, entre usuarios de
Debian, nada de tonterias exigiendo protocolos de formulacion en las
preguntas, con el fin de mostrar que saben; en la realidad, son
ignorantes los que hacen eso. Ni siquiera, pueden entender las preguntas!
Si las entendieran, darian una respuesta objetiva!

Gracias lavieri.