Re: OT. Thunderbird y el idioma de la interfaz

El mié., 24 de oct. de 2018 a la(s) 13:30, José Manuel (Abogado)
(eb8cxw52@infonegocio.com) escribió:

> Hola
>
> Yo solo conteste a una pregunta de una persona y no esperaba que nadie
> contestara, salvo que yo estuviera equivocado en mi respuesta. Creo que
> no secuestre nada, pero en fin mejor dejemos esto aquí, para no alargar
> más este tema. Reitero mi agradecimiento por la información.

Estimado el realizar una "nueva" pregunta dentro de un hilo que trata
otra cuestión es lo que se conoce como secuestrar un hilo.

El hilo creado por ti "OT. Thunderbird y el idioma de la interfaz" es
para tratar ese problema o consulta o pregunta.  Pero luego haces una
"nueva" consulta derivada de una pregunta que alguien más te hizo,
acerca de suscribirse a la lista.  Eso es secuestrar un hilo.  Cual es
problema de esto y porqué es bueno evitarlo, cuando alguien más con la
misma consulta acerca de suscribirse a la lista empiece a buscar NO
encontrará la respuesta a menos que revise el tema marcado como "OT.
Thunderbird y el idioma de la interfaz", ¿Cómo lo podrá encontrar?.
complicado al parecer.

Saludos.

--
usuario linux  #274354