Re: OT. Thunderbird y el idioma de la interfaz

El lun., 22 de oct. de 2018 a la(s) 00:17, José Manuel (Abogado)
(eb8cxw52@infonegocio.com) escribió:

> -- Un saludo, José Manuel Gran Canaria/España Si vas a escribir.. piensa
"""""> en esto: no digas nada que no sea mas precioso que el silencio!!!  """"

> Hola
>
> No entiendo!
>
> ¿Dónde te he contestado a ti en privado?

Tranquilo.  No he dicho que sea a mí.

> Eriel, que no esta suscrito a la lista me pregunta cómo suscribirse, y
> como no estoy seguro que sea así, mando un mensaje a la lista para que
> corroboren o rectifique mi información, Eso es contestar en privado... o
> acaso esta prohibido informar de como suscribirse a la lista.

No tengo porqué saber que le contestas a  "Eriel"; que no está
suscrito a la lista. Es más debiste abrir otro hilo consultando ya que
el hilo original trataba de Thunderbird y la interfaz en español, es
decir secuestraste un hilo.

No, no esta prohibido, por eso te conteste con los enlaces adecuados.
Como veo que solo te quedaste con la parte de contestar al privado.
Gracias, de nada.

Saludos.

--
usuario linux  #274354