Re: OT. Thunderbird y el idioma de la interfaz

El 21/10/18 a las 21:19, Felix Perez escribió:

>  Visita:
> https://lists.debian.org/debian-user-spanish/
>
> y también:
> normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista
>
> Recuerda no contestar al privado.
>
> Saludos.

Hola

Hola Eriel

[...]

No entiendo!

¿Dónde te he contestado a ti en privado?

Eriel, que no esta suscrito a la lista me pregunta cómo suscribirse, y
como no estoy seguro que sea así, mando un mensaje a la lista para que
corroboren o rectifique mi información, Eso es contestar en privado... o
acaso esta prohibido informar de como suscribirse a la lista.