Re: OT. Thunderbird y el idioma de la interfaz

El 21/10/18 a las 5:38, Eriel Perez escribió:
> Hola amigo.
>

> me preguntaba si aun estas escrito a esta lista? es que estoy
> intentando suscribirme pero me ha resultado un poco dificil. gracias.

Hola Eriel

Hace ya muchos años por el 2006, pero creo recordar que había que mandar
un email, indicando que quieres suscribirte y tu dirección de correo a
la siguiente dirección:

debian-user-spanish@lists.debian.org

Si estoy en lo cierto, alguien de la lista lo puede corroborar o
rectificar si estoy equivocado

--
Un saludo,
José Manuel