Re: ¿ot?desplazamiento con la rueda del mouse al revés [arreglado]

El vie, 24-06-2016 a las 17:04 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> pues nada, tenía desactivado el desplazamiento natural. Lo activé, no
> hubo cambios, reinicié el gnome por las dudas, no hubo cambios.
> Lo dejé desactivado, probar, reiniciar el entorno, probar de nuevo.
> Igual
>
> No tengo opciones de touchpad, porque no tengo uno.

me quedé con la sangre en el ojo y justo hoy tengo un poco de tiempo
para investigar.
Me puse a buscar con el regedit de gnome (p.e. editor de dconf) y en
/org/gnome/desktop/peripherals/touchpad/natural-scroll estaba en true.
Doble click y se arregló

Insisto: no tengo touchpad, es una pc de escritorio de las de toda la
vida

offtopic: Y también sigo sin ver porque esconder las opciones en
lugares tan escondidos es considerado "fácil", especialmente a la hora
de arreglar las cosas que complican la existencia, como decidir que la
rueda del mouse ande al revés