Re: ¿ot?desplazamiento con la rueda del mouse al revés

El mié, 22-06-2016 a las 13:31 +0000, Camaleón escribió:

> Será una rueda-cangrejo :-)

> Caray... estos de gnome se están pasando un pelín.
>
> Prueba a desactivar todas esas cosas novedosas que hay en la
> configuración del touchpad/ratón y déjalo lo más aséptico posible
> (desplazamiento con dos dedos, desplazamiento natural... todo
> desactivado), aunque sea un ratón y no un touchpad esta
> configuración
> podría afectar al comportamiento de la rueda si no la detecta
> correctamente.

pues nada, tenía desactivado el desplazamiento natural. Lo activé, no
hubo cambios, reinicié el gnome por las dudas, no hubo cambios.
Lo dejé desactivado, probar, reiniciar el entorno, probar de nuevo.
Igual

No tengo opciones de touchpad, porque no tengo uno.