Re: ¿ot?desplazamiento con la rueda del mouse al revés

El Tue, 21 Jun 2016 18:05:06 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> Holas, tengo stretch recién actualizado linux 4.6.0-1-amd64 gnome 3.20.2
>
> y mi problema es que la rueda del mouse anda para atrás.

Será una rueda-cangrejo :-)

> Es decir, si yo estoy leyendo un texto, llego al final y con la rueda
> solía mover el dedo abajo entonces el texto subía y podía seguir
> leyendo. Si quería volver sobre algo la giraba hacia arriba. Ahora
> funciona exactamente al revés.

Caray... estos de gnome se están pasando un pelín.

Prueba a desactivar todas esas cosas novedosas que hay en la
configuración del touchpad/ratón y déjalo lo más aséptico posible
(desplazamiento con dos dedos, desplazamiento natural... todo
desactivado), aunque sea un ratón y no un touchpad esta configuración
podría afectar al comportamiento de la rueda si no la detecta
correctamente.

> Perdón por la forma pero no se me ocurre como describir esto de otra
> manera, por eso no puedo encontrar alguien que le haya pasado lo mismo y
> lo haya resuelto (incluso probé mouse scroll backwards pero lo único que
> encuentro es gente con touchpad que no les funciona bien-no tengo
> touchpad, solo el mouse ps/2 con ruedita de casi toda la vida)
> ¿alguno de ustedes ya tuvo un comportamiento así?. Si ya se, debo borrar
> el gnome, pero no tengo tiempo y casi que me acostumbré

El sentimiento de borrar GNOME lo comparto, y mira que le me digo "dale
tiempo, dale tiempo..." pues no hay manera, no hay dios que lo entienda.

Camaleón