Re: ¿ot?desplazamiento con la rueda del mouse al revés [arreglado]

El Fri, 24 Jun 2016 17:39:01 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> El vie, 24-06-2016 a las 17:04 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

(...)

> [...]

(...)

> me quedé con la sangre en el ojo y justo hoy tengo un poco de tiempo
> para investigar.
> Me puse a buscar con el regedit de gnome (p.e. editor de dconf) y en
> /org/gnome/desktop/peripherals/touchpad/natural-scroll estaba en true.
> Doble click y se arregló
>
> Insisto: no tengo touchpad, es una pc de escritorio de las de toda la
> vida

Pues vaya si va loco este GNOME...

> offtopic: Y también sigo sin ver porque esconder las opciones en lugares
> tan escondidos es considerado "fácil", especialmente a la hora de
> arreglar las cosas que complican la existencia, como decidir que la
> rueda del mouse ande al revés

No, si escondido no está (al menos esa opción), lo que cambias desde dconf
afecta a las opciones que ves en la configuración del ratón/touchpad y
viceversa... por qué no ha sucedido en tu caso, ni idea.

Camaleón