Bug en utileria ifupdown 0.7.50 instalar la version 0.7.51

Listeros:

Les comento que ya tengo instalado casi en su totalidad lo necesario
para Lenovo Ideapad 100.

Resulta que a cada rato dejaba de haber comunicacion con la internet.
Tenia que reiniciar porque no funcionaba con el ifdown y despues
volver a arrancarla.

Revise los losgs y me aparecia algo raro

FAILED to start Raised network interfaces.

Crei que era algun otro problema de configuracion, pero resulta que es
un bug que trae la version 0.7.50 y que ha sido corregido ya en la
version 0.7.51

Verificado en el siguiente vinculo.

Pero verifique la version de ifdown y tengo la version 0.8.10

ifdown --version

Despues me dirigi a ver si podia encontrar solo esta utileria, pero
parece que viene con varias utilerias mas tal como esta en el
siguiente vinculo

https://packages.debian.org/search?suite=default&section=all&arch=any&searchon=names&keywords=ifupdown

Como podran notar, (me paso lo mismo con emacs) hay varias paquetes
que podria instalar, pero al tratar de revisar la version, me pude dar
cuenta que no hay ni un detalle sobre la misma.

Deseo instalar el paquete que tenga menos aplicaciones, se que quizas
esto no sea posible.

¿Como resolver este problema? ¿Sera un nuevo bug a la version 0.8.10?

Gracias

Debianeromx