Re: lavantar servidor vnc por ssh

El Sat, 23 Apr 2016 14:01:36 -0400, Billy Yeffry Fernández Rodríguez
escribió:

> El día 23 de abril de 2016, 13:29, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> ya probe lo siguiente:
>
> use x11vnc -storepasswd para que me generara la clave.
>
> por el ssh ejecuto:
>
> x11vnc -auth guess -forever -loop -noxdamage -repeat -rfbauth
> /home/terashop/.vnc/passwd -rfbport 5900 -shared
>
> tambien probe agregandole -display :0

Entiendo que el servidor gráfico ya está ejecutándose. Si es así quizá
tengas pasar además de "-display" el parámetro "-xauth" cuya ruta
dependerá del entorno gráfico que uses (en GNOME debe de andar por "/var/
lib/gdb/...".

> en ambos casos obtuve el mismo resultado: cuando trato de conectarme
> efectivamente me pide la clave, me dibuja la pantalla del tamaño de mi
> resolucion, y paff! se cierra inmediatamente.
>
> :/

No estaría de más que revisaras los registros del equipo por si te dieran
alguna pista.

Camaleón