Re: lavantar servidor vnc por ssh

El día 23 de abril de 2016, 13:29, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)
>
> Quizá te falte configurar la autentificación, sigue estos pasos:
>
> https://help.ubuntu.com/community/VNC/Servers#x11vnc
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

ya probe lo siguiente:

use x11vnc -storepasswd para que me generara la clave.

por el ssh ejecuto:

x11vnc -auth guess -forever -loop -noxdamage -repeat -rfbauth
/home/terashop/.vnc/passwd -rfbport 5900 -shared

tambien probe agregandole -display :0

en ambos casos obtuve el mismo resultado: cuando trato de conectarme
efectivamente me pide la clave, me dibuja la pantalla del tamaño de mi
resolucion, y paff! se cierra inmediatamente.

:/