Re: ¿Existen aun repositorios oficiales para ALSA?

El día 20 de abril de 2016, 20:57, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:

> Lo dices por la lista-novela o por el novato que pregunta que no puede
> instalarse ALSA?

Disculpen ambos, Santiago y José, pero no dudo de la capacidad técnica
de ambos, pero me pregunto ¿Vale la pena el encono? ¿Vale la pena el
gasto de energía? Yo creo que no.

En cuanto al novato, no se si novato o aprendiz de troll.  Se nota que
no ha leído nada o muy poco acerca de los repositorios, como funcionan
y lo que contienen.

Nota:  Yo también soy de los "viejos" vengo con Debian desde un poco
antes de potato, así que a sacar cuentas, y he usado varias distros
que ya no existen, Caldera, LinuxPPP, Mandrake, por nombrar algunas.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista