Re: ¿Existen aun repositorios oficiales para ALSA?

El día 20 de abril de 2016, 10:45, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmail.com> escribió:
> El 20/04/16 a las 16:57, José Maldonado escribió:
> (...)
>
> Encima ahora, del privado, se saca al aire...hay que ver...

La conversación siempre ha sido pública, el único error que he
cometido ha sido el de enviar un correo de forma doble a su privado y
a la lista al mismo tiempo, y por ello me he disculpado.

Diferente de usted, que me envía un mensaje meramente privado sin que
este pueda ser visto por la lista y teniendo el mismo Asunto, cuando
se supone hablamos por una lista pública.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"