Re: ¿Existen aun repositorios oficiales para ALSA?

On Wed, 20 Apr 2016 22:13:51 +0200, Santiago José López Borrazás wrote:

> El 20/04/16 a las 22:05, Jose Maldonado escribió:
>
> Mira, la has cagado, vas al filtro definitivamente, no vuelvo a ver
> cualquier otra cosa que sea tuyo. Lo siento.

Que curioso lo de enviar al filtro! Yo te he visto en esta lista
Santiago, tengo muchos anos por aqui, igual que muchos, y tus mensajes
estan en los archivos. No recuerdo que seas alguien que colaboraba con
los demas. Pero esa prepotencia de mierda que tienen algunos espanoles,
es inconfundible; sera que muchos se han convertido en maricas y se hacen
pasar por mujeres como camaleon? lo digo por lo de filtrar, en que cabeza
cabe pertenecer a una lista de uso publico y filtrar a los usuarios? O
enviar mensajes privados, NO solicitados? O suponer que se tiene derecho
de mangonear a los demas? O cambiar el tema de los correos-e?

Por supuesto que tambien he visto y veo a muchos espanoles en esta lista
y en la vida real, que tienen modales sensatos y no presumen mierdas,
como vos y camaleon.

Por que no se unen y forman una lista de corte y confeccion? Y nos dejan
en paz a los demas!