Re: ¿Existen aun repositorios oficiales para ALSA?

El día 20 de abril de 2016, 10:15, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmail.com> escribió:
> El 20/04/16 a las 16:41, José Maldonado escribió:
>
> Se me ha contestado al privado también...hay que ver...

Si el penúltimo mensaje se me ha pasado a tu privado, perdón por ello,
manejar GMAIL para respuestas rápidas es molesto hasta más no poder.

> Mira, no discutamos más, ni demos más. Sólo decirte que vengo desde hace
> muchos años de la informática, desde años que Debian estaba en pañales. Sí,
> en eso vamos a ponerlo y dejarlo.

Yo también en realidad. Pero porfiar en el tema, es más molesto que
otra cosa, usted habla de hace 15 años, cuando el kernel 2.2 y 2.4,
momentos en los que ALSA no se usaba, yo solo le aclaro la situación,
que dicho sea de paso es distinta a la de ahora, donde ALSA es ley
escrita en piedra.

> Otra cosa es, que algunas cosas no funcionaban como eran en tiempos ha (que
> lo recuerdo perfectamente, porque tengo mucha memoria de todo lo que
> teníamos en la informática antigua).

Si hablamos de cosas que funcionaban con el audio, debo decir que OSS
(se usaba en el kernel 2.4) es un buen sistema de sonido, de hecho yo
aún lo uso con BSD, tiene muchas modificaciones y carece de ciertas
características con respecto a ALSA, pero hace su trabajo.

> No por nada, vamos a dejarlo y no mentamos más al diablo, porque conozco
> gente que no han de darles ni la cuadrilla del diablo que son algunos.

Camaleon cumple con eso y con extrema cabalidad debo decir :D

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"